SOFTWARE DE GESTIÓN DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA EN LA NUBE
El servicio en la nube no es una entidad física, sino una red enorme de servidores remotos. Estos servidores están diseñados para almacenar y administrar datos, ejecutar aplicaciones o entregar contenido o servicios, como streaming de vídeos; correo web; software de ofimática o medios sociales. En lugar de acceder a archivos y datos desde un equipo personal o local, accede a ellos en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet, es decir, la información está disponible dondequiera que vaya y siempre que la necesite.
Nuestros servicios se encuentran alojados en servidores de última generación de Iplan, uno de los Datacenter mas reconocidos a nivel nacional. El mismo cuenta con abastecimiento ininterrumpido de energía y múltiples conexiones de internet.
Respaldos automáticos y redundancia de la información. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, abocados a resolver temas de seguridad y de infraestructura. Permitiendo resolver cualquier tipo de inconveniente de forma rápida y segura.
Este modelo brinda al cliente la posibilidad de bajar considerablemente los costos de implementación de software y sus licencias, hardware para servidores y redes corporativas. Esto impacta favorablemente en el ahorro de consumo energético y de recursos.
Rápida implementación, ya que no requiere grandes plataformas de hardware y sólo requiere acceso a Internet. Producto totalmente escalable con versiones al día gracias al control automático de actualizaciones de software.
Permite accederse desde múltiples plataformas en forma simple y amigables. Existen cuatro presentaciones del software para que un usuario pueda interactuar: Web, Aplicativo en PC, Aplicativo para Móviles o Conexión Remota.
Vía telefónica en horario comercial y a través de mesa de ayuda para consultar y solucionar rápidamente cualquier inconveniente. Su función principal es la de evacuar consultas y solucionar problemas rápida y eficazmente.