SOFTWARE DE GESTIÓN DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA EN LA NUBE

¡Curarte es un software que posee todas las características de un SaaS (Software Como Servicio) incluidas en un ejecutable en ordenadores o teléfonos celulares!

El servicio en la nube no es una entidad física, sino una red enorme de servidores remotos. Estos servidores están diseñados para almacenar y administrar datos, ejecutar aplicaciones o entregar contenido o servicios, como streaming de vídeos; correo web; software de ofimática o medios sociales. En lugar de acceder a archivos y datos desde un equipo personal o local, accede a ellos en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet, es decir, la información está disponible dondequiera que vaya y siempre que la necesite.

MODERNO DATACENTER

Nuestros servicios se encuentran alojados en servidores de última generación de Iplan, uno de los Datacenter mas reconocidos a nivel nacional. El mismo cuenta con abastecimiento ininterrumpido de energía y múltiples conexiones de internet.

SEGURIDAD Y RESPALDO

Respaldos automáticos y redundancia de la información. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, abocados a resolver temas de seguridad y de infraestructura. Permitiendo resolver cualquier tipo de inconveniente de forma rápida y segura.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Este modelo brinda al cliente la posibilidad de bajar considerablemente los costos de implementación de software y sus licencias, hardware para servidores y redes corporativas. Esto impacta favorablemente en el ahorro de consumo energético y de recursos.

AGILIDAD

Rápida implementación, ya que no requiere grandes plataformas de hardware y sólo requiere acceso a Internet. Producto totalmente escalable con versiones al día gracias al control automático de actualizaciones de software.

MULTIPLES INTERFACES

Permite accederse desde múltiples plataformas en forma simple y amigables. Existen cuatro presentaciones del software para que un usuario pueda interactuar: Web, Aplicativo en PC, Aplicativo para Móviles o Conexión Remota.

SOPORTE ESPECIALIZADO

Vía telefónica en horario comercial y a través de mesa de ayuda para consultar y solucionar rápidamente cualquier inconveniente. Su función principal es la de evacuar consultas y solucionar problemas rápida y eficazmente.

«En Curarte poseemos nuestros servidores propios, por lo que la disponibilidad y seguridad
de la información de tu empresa van a estar resguardadas y siempre disponibles.»

CON EL RESPALDO DE: