FUNCIONALIDADES

¡CONOCÉ TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE MÁS COMPLETO PARA EMPRESAS DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA DEL MERCADO!

GESTIÓN DE INTERNACIÓN

  • Datos personales.
  • Historia clínica.
  • Historia ginecológica.
  • Historial de diagnósticos.
  • Historial de estado de los pacientes.
  • Anamnesis.
  • Epicrisis.
  • Plan de vacunación.
  • Geolocalización: mapa online del domicilio de atención para optimizar la logística de las visitas.
  • Autorizaciones OS.
  • Digitalización de archivos concernientes a cada uno de los pacientes.
  • Registra las obras sociales, contactos por área, responsable de
    autorizaciones, medicamentos y facturación entre otros, del
    mismo modo con las empresas que le brindan servicios ya sea
    de venta o alquiler de insumos o tercerización de servicios.

GESTIÓN DE PROFESIONALES

  • Profesionales.
  • Pacientes.
  • Asignación de Profesionales.
  • Geolocalización de Profesionales.
  • Carga y seguimiento de la evolución y consumos de los pacientes.

GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO

  • Agenda de contacto configurable para que los responsables tengan una comunicación frecuente y fluida para reconocer deficiencias si las hubiera.
  • Visualización de todos los servicios asociados al paciente y realizar consultas detalladas de los mismos.
  • Crear plantillas con preguntas para los pacientes y, de esta forma, evaluar el servicio que está recibiendo.
  • Sistema de scoring para calificar a los profesionales y su desempeño.

GESTIÓN DE DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS

Permite ingresar al sistema todos los documentos que se digitalicen y tener cubierto todo el espectro necesario de documentación requerida por los pacientes y los profesionales.

  • Estudios realizados a los pacientes.
  • Historia clínica.
  • Recetas.
  • Autorizaciones de obras sociales.
  • Documentación personal del paciente.
  • Documentación personal del profesional.
  • Se pueden establecer parámetros para los escaneos como obligatoriedad de archivos necesarios o quien debe realizar la operativa.

GESTIÓN DE INCIDENTES

  • Carga de Incidentes.
  • Optimización en los tiempos de resolución.
  • Control de tareas pendientes.
  • Seguimiento de responsables.
  • Tablero de Control.

GESTIÓN DE ALERTAS

  • Configuración de parámetros importantes para alertas.
  • Alerta al momento de ingresar al sistema.
  • Listado de alertas al iniciar.
  • Alertas espontaneas por tiempo estimado.
  • Alertas vía e-mail.
  • Tablero de Control.

VENTAS

  • ABM de Clientes.
  • Facturación Electrónica.
  • Generación de Comprobantes como Remitos, Notas de Crédito,Notas Débitos, etc.
  • CITI Ventas (Nuevo Libro de IVA Digital).
  • Cuenta Corriente de Clientes.
  • Manejo de Artículos y Stock.
  • Registro de Libro de IVA Crédito Fiscal, con hojas numeradas.
  • Control Stock de productos / servicios a vender de contado o en cuenta corriente.
  • Stock de productos, así como cuenta corriente de proveedores de productos.

COMPRAS

  • ABM de Proveedores.
  • Ingreso de Comprobantes como Facturas, Remitos, Notas de Crédito y Débito.
  • Emisión de Ordenes de Pago a Proveedores.
  • Cuenta Corriente.
  • Facturas pendientes y vencidas.
  • Configuración de Retenciones.
  • Registro de Libro de IVA Crédito Fiscal, con hojas numeradas.

STOCK

  • Control mensual.
  • Inventario.
  • Consumo interno.
  • Control de consumo de paciente y consumo de paciente autorizado.
  • Asignación de consumo a pacientes y consumo de paciente autorizado, y retornables.
  • Devoluciones.
  • Listados de: stock; ajustes de stock; mercadería devuelta, consumida y remitida; comparativos.

FONDOS

  • Movimientos de Ingreso y Egreso de Caja.
  • Movimientos de Débitos, Créditos Bancarios, También Depósitos, Extracciones y Trasferencias Bancarias.
  • Mayor de Caja y Bancos.
  • Manejar Múltiples Cajas.
  • Creación de Cuentas Bancarias.
  • Cargar chequeras asociadas a las Cuentas Bancarias.
  • Reposición y Transferencia entre Cajas.
  • Conciliación de Cheques y Tarjetas.
  • Búsqueda de Cheques.

CONTABILIDAD

  • Plan de Cuentas.
  • Mayor de Cuentas.
  • Balance Mensual y de Sumas y Saldos.
  • Libro Diario.
  • Configuración Contable Automática.
  • Ingreso Manual de Asientos.

FACTURACIÓN Y REMITOS AUTOMÁTICOS

Al trabajar en conjunto ambos módulos, permite poder generar automáticamente la facturación a las Obras Sociales y remitos en base a la carga de datos del módulo de Internación (Autorización o consumos del paciente).

  • Tablero de control, permite una visualización rápida y conjunta sobre cantidad de pacientes asignados, historias clínicas, facturación y novedades.
  • Consultar los datos personales de los pacientes y sus responsables con la geolocalización de los mismos seleccionando período de interés.
  • Consultar las visitas asignadas, realizadas y pendientes.
  • Realizar la carga de las historias clínicas en el momento de visita.
  • Permite cargar evoluciones y novedades de los pacientes.
  • Consultar historias clínicas, evoluciones y novedades realizadas por otros profesionales.
  • Consultar el stock sobre mercadería remitida.
  • Indicar ingreso al domicilio del paciente mediante un botón dentro de la aplicación y de igual modo la salida. Con la información recolectada de la fecha, hora y ubicación el sistema puede geolocalizar al profesional determinando en qué momento realizo la prestación.
  • El paciente puede realizar una firma en el dispositivo móvil del profesional dando el consentimiento que se realizó la prestación de forma satisfactoria.
  • Consultar facturación detallada a cobrar y pendiente con sus respectivas descripciones en cuanto a cantidad de visitas, frecuencia, especialidad, viáticos, costos fijos, costos varios, etc.
  • Permite contar con una visión precisa del negocio, contribuyendo a la toma de decisiones y proyectando hacia donde se quiere llegar.
  • Utiliza herramientas como Power BI o Tableau, entre otras, para diseñar y optimizar gráficos para evaluar permanentemente el estado de situación de la organización.
  • Análisis de datos, a través de los web Service se puede extraer al máximo el potencial de los datos generados diariamente por la organización permitiendo evaluar métricas y estadísticas.
  • Alta disponibilidad e integración de los datos con cualquier plataforma y disponible con cualquier dispositivo.
  • Utiliza los 8 Web API publicados:
    – Cheques: posee todos los movimientos, ya sean propios o de terceros.
    – Facturación clientes: cuenta con todos los comprobantes, facturas, remitos, etc.
    – Facturación proveedores: posee todos los comprobantes, orden de pago, facturas, etc.
    – Fondos: tiene todos los movimientos de caja y bancos.
    – Mayor de cuentas: conjunto de datos contables.
    – Consumo prescripto: todo lo autorizado al paciente.
    – Consumo remitido: todo lo enviado al paciente.
    – Consumo comparativo: comparativa de los dos anteriores.

¿NECESITÁS MÁS INFO?