FUNCIONALIDADES
GESTIÓN DE INTERNACIÓN
- Datos personales.
- Historia clínica.
- Historia ginecológica.
- Historial de diagnósticos.
- Historial de estado de los pacientes.
- Anamnesis.
- Epicrisis.
- Plan de vacunación.
- Geolocalización: mapa online del domicilio de atención para optimizar la logística de las visitas.
- Autorizaciones OS.
- Digitalización de archivos concernientes a cada uno de los pacientes.
- Registra las obras sociales, contactos por área, responsable de
autorizaciones, medicamentos y facturación entre otros, del
mismo modo con las empresas que le brindan servicios ya sea
de venta o alquiler de insumos o tercerización de servicios.
GESTIÓN DE PROFESIONALES
- Profesionales.
- Pacientes.
- Asignación de Profesionales.
- Geolocalización de Profesionales.
- Carga y seguimiento de la evolución y consumos de los pacientes.
GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO
- Agenda de contacto configurable para que los responsables tengan una comunicación frecuente y fluida para reconocer deficiencias si las hubiera.
- Visualización de todos los servicios asociados al paciente y realizar consultas detalladas de los mismos.
- Crear plantillas con preguntas para los pacientes y, de esta forma, evaluar el servicio que está recibiendo.
- Sistema de scoring para calificar a los profesionales y su desempeño.
GESTIÓN DE DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS
Permite ingresar al sistema todos los documentos que se digitalicen y tener cubierto todo el espectro necesario de documentación requerida por los pacientes y los profesionales.
- Estudios realizados a los pacientes.
- Historia clínica.
- Recetas.
- Autorizaciones de obras sociales.
- Documentación personal del paciente.
- Documentación personal del profesional.
- Se pueden establecer parámetros para los escaneos como obligatoriedad de archivos necesarios o quien debe realizar la operativa.
GESTIÓN DE INCIDENTES
- Carga de Incidentes.
- Optimización en los tiempos de resolución.
- Control de tareas pendientes.
- Seguimiento de responsables.
- Tablero de Control.
GESTIÓN DE ALERTAS
- Configuración de parámetros importantes para alertas.
- Alerta al momento de ingresar al sistema.
- Listado de alertas al iniciar.
- Alertas espontaneas por tiempo estimado.
- Alertas vía e-mail.
- Tablero de Control.
VENTAS
- ABM de Clientes.
- Facturación Electrónica.
- Generación de Comprobantes como Remitos, Notas de Crédito,Notas Débitos, etc.
- CITI Ventas (Nuevo Libro de IVA Digital).
- Cuenta Corriente de Clientes.
- Manejo de Artículos y Stock.
- Registro de Libro de IVA Crédito Fiscal, con hojas numeradas.
- Control Stock de productos / servicios a vender de contado o en cuenta corriente.
- Stock de productos, así como cuenta corriente de proveedores de productos.
COMPRAS
- ABM de Proveedores.
- Ingreso de Comprobantes como Facturas, Remitos, Notas de Crédito y Débito.
- Emisión de Ordenes de Pago a Proveedores.
- Cuenta Corriente.
- Facturas pendientes y vencidas.
- Configuración de Retenciones.
- Registro de Libro de IVA Crédito Fiscal, con hojas numeradas.
STOCK
- Control mensual.
- Inventario.
- Consumo interno.
- Control de consumo de paciente y consumo de paciente autorizado.
- Asignación de consumo a pacientes y consumo de paciente autorizado, y retornables.
- Devoluciones.
- Listados de: stock; ajustes de stock; mercadería devuelta, consumida y remitida; comparativos.
FONDOS
- Movimientos de Ingreso y Egreso de Caja.
- Movimientos de Débitos, Créditos Bancarios, También Depósitos, Extracciones y Trasferencias Bancarias.
- Mayor de Caja y Bancos.
- Manejar Múltiples Cajas.
- Creación de Cuentas Bancarias.
- Cargar chequeras asociadas a las Cuentas Bancarias.
- Reposición y Transferencia entre Cajas.
- Conciliación de Cheques y Tarjetas.
- Búsqueda de Cheques.
CONTABILIDAD
- Plan de Cuentas.
- Mayor de Cuentas.
- Balance Mensual y de Sumas y Saldos.
- Libro Diario.
- Configuración Contable Automática.
- Ingreso Manual de Asientos.
FACTURACIÓN Y REMITOS AUTOMÁTICOS
Al trabajar en conjunto ambos módulos, permite poder generar automáticamente la facturación a las Obras Sociales y remitos en base a la carga de datos del módulo de Internación (Autorización o consumos del paciente).
- Tablero de control, permite una visualización rápida y conjunta sobre cantidad de pacientes asignados, historias clínicas, facturación y novedades.
- Consultar los datos personales de los pacientes y sus responsables con la geolocalización de los mismos seleccionando período de interés.
- Consultar las visitas asignadas, realizadas y pendientes.
- Realizar la carga de las historias clínicas en el momento de visita.
- Permite cargar evoluciones y novedades de los pacientes.
- Consultar historias clínicas, evoluciones y novedades realizadas por otros profesionales.
- Consultar el stock sobre mercadería remitida.
- Indicar ingreso al domicilio del paciente mediante un botón dentro de la aplicación y de igual modo la salida. Con la información recolectada de la fecha, hora y ubicación el sistema puede geolocalizar al profesional determinando en qué momento realizo la prestación.
- El paciente puede realizar una firma en el dispositivo móvil del profesional dando el consentimiento que se realizó la prestación de forma satisfactoria.
- Consultar facturación detallada a cobrar y pendiente con sus respectivas descripciones en cuanto a cantidad de visitas, frecuencia, especialidad, viáticos, costos fijos, costos varios, etc.
- Permite contar con una visión precisa del negocio, contribuyendo a la toma de decisiones y proyectando hacia donde se quiere llegar.
- Utiliza herramientas como Power BI o Tableau, entre otras, para diseñar y optimizar gráficos para evaluar permanentemente el estado de situación de la organización.
- Análisis de datos, a través de los web Service se puede extraer al máximo el potencial de los datos generados diariamente por la organización permitiendo evaluar métricas y estadísticas.
- Alta disponibilidad e integración de los datos con cualquier plataforma y disponible con cualquier dispositivo.
- Utiliza los 8 Web API publicados:
– Cheques: posee todos los movimientos, ya sean propios o de terceros.
– Facturación clientes: cuenta con todos los comprobantes, facturas, remitos, etc.
– Facturación proveedores: posee todos los comprobantes, orden de pago, facturas, etc.
– Fondos: tiene todos los movimientos de caja y bancos.
– Mayor de cuentas: conjunto de datos contables.
– Consumo prescripto: todo lo autorizado al paciente.
– Consumo remitido: todo lo enviado al paciente.
– Consumo comparativo: comparativa de los dos anteriores.