FUNCIONALIDADES

¡CONOCÉ TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE MÁS COMPLETO PARA EMPRESAS DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA DEL MERCADO!

GESTIÓN DE INTERNACIÓN

  • Datos personales.
  • Historia clínica.
  • Historia ginecológica.
  • Historial de diagnósticos.
  • Historial de estado de los pacientes.
  • Anamnesis.
  • Epicrisis.
  • Plan de vacunación.
  • Geolocalización: mapa online del domicilio de atención para optimizar la logística de las visitas.
  • Autorizaciones OS.
  • Digitalización de archivos concernientes a cada uno de los pacientes.
  • Registra las obras sociales, contactos por área, responsable de
    autorizaciones, medicamentos y facturación entre otros, del
    mismo modo con las empresas que le brindan servicios ya sea
    de venta o alquiler de insumos o tercerización de servicios.

GESTIÓN DE PROFESIONALES

  • Profesionales.
  • Pacientes.
  • Asignación de Profesionales.
  • Geolocalización de Profesionales.
  • Carga y seguimiento de la evolución y consumos de los pacientes.

GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO

  • Agenda de contacto configurable para que los responsables tengan una comunicación frecuente y fluida para reconocer deficiencias si las hubiera.
  • Visualización de todos los servicios asociados al paciente y realizar consultas detalladas de los mismos.
  • Crear plantillas con preguntas para los pacientes y, de esta forma, evaluar el servicio que está recibiendo.
  • Sistema de scoring para calificar a los profesionales y su desempeño.

GESTIÓN DE DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS

Permite ingresar al sistema todos los documentos que se digitalicen y tener cubierto todo el espectro necesario de documentación requerida por los pacientes y los profesionales.

  • Estudios realizados a los pacientes.
  • Historia clínica.
  • Recetas.
  • Autorizaciones de obras sociales.
  • Documentación personal del paciente.
  • Documentación personal del profesional.
  • Se pueden establecer parámetros para los escaneos como obligatoriedad de archivos necesarios o quien debe realizar la operativa.

GESTIÓN DE INCIDENTES

  • Carga de Incidentes.
  • Optimización en los tiempos de resolución.
  • Control de tareas pendientes.
  • Seguimiento de responsables.
  • Tablero de Control.

GESTIÓN DE ALERTAS

  • Configuración de parámetros importantes para alertas.
  • Alerta al momento de ingresar al sistema.
  • Listado de alertas al iniciar.
  • Alertas espontaneas por tiempo estimado.
  • Alertas vía e-mail.
  • Tablero de Control.

VENTAS

  • ABM de Clientes.
  • Facturación Electrónica.
  • Generación de Comprobantes como Remitos, Notas de Crédito,Notas Débitos, etc.
  • CITI Ventas (Nuevo Libro de IVA Digital).
  • Cuenta Corriente de Clientes.
  • Manejo de Artículos y Stock.
  • Registro de Libro de IVA Crédito Fiscal, con hojas numeradas.
  • Control Stock de productos / servicios a vender de contado o en cuenta corriente.
  • Stock de productos, así como cuenta corriente de proveedores de productos.

COMPRAS

  • ABM de Proveedores.
  • Ingreso de Comprobantes como Facturas, Remitos, Notas de Crédito y Débito.
  • Emisión de Ordenes de Pago a Proveedores.
  • Cuenta Corriente.
  • Facturas pendientes y vencidas.
  • Configuración de Retenciones.
  • Registro de Libro de IVA Crédito Fiscal, con hojas numeradas.

STOCK

  • Control mensual.
  • Inventario.
  • Consumo interno.
  • Control de consumo de paciente y consumo de paciente autorizado.
  • Asignación de consumo a pacientes y consumo de paciente autorizado, y retornables.
  • Devoluciones.
  • Listados de: stock; ajustes de stock; mercadería devuelta, consumida y remitida; comparativos.

FONDOS

  • Movimientos de Ingreso y Egreso de Caja.
  • Movimientos de Débitos, Créditos Bancarios, También Depósitos, Extracciones y Trasferencias Bancarias.
  • Mayor de Caja y Bancos.
  • Manejar Múltiples Cajas.
  • Creación de Cuentas Bancarias.
  • Cargar chequeras asociadas a las Cuentas Bancarias.
  • Reposición y Transferencia entre Cajas.
  • Conciliación de Cheques y Tarjetas.
  • Búsqueda de Cheques.

CONTABILIDAD

  • Plan de Cuentas.
  • Mayor de Cuentas.
  • Balance Mensual y de Sumas y Saldos.
  • Libro Diario.
  • Configuración Contable Automática.
  • Ingreso Manual de Asientos.

FACTURACIÓN Y REMITOS AUTOMÁTICOS

Al trabajar en conjunto ambos módulos, permite poder generar automáticamente la facturación a las Obras Sociales y remitos en base a la carga de datos del módulo de Internación (Autorización o consumos del paciente).

USOS PARA EL PROFESIONAL

  • Consultar los datos personales y Geolocalización de los pacientes
    asignados.
  • Consultar las visitas asignadas y realizadas.
  • Consultar el importe a facturar por las visitas.
  • Realizar la carga de las historias clínicas, mientras se encuentra realizando la visita médica.
  • Indicar cuando ingresa al domicilio del paciente mediante un botón dentro de la aplicación, también del mismo modo podrá marcar la salida del domicilio de atención. Con la información recolectada de la fecha, hora y ubicación el sistema puede geolocalizar a profesional determinando en qué momento realizo la prestación.
  • El paciente puede realizar una firma en el dispositivo móvil del profesional dando el consentimiento que se realizó la prestación de forma satisfactoria.

USOS PARA EL GERENTE/OPERADOR

  • Consultar los datos personales y Geolocalización de los pacientes asignados.
  • Consultar los datos de contacto de Obra Sociales, Profesionales y Empresas Servicio.
  • Consultar las visitas asignadas y realizadas por el profesional.
  • Consultar el importe a facturar por las visitas a cada OS.
  • Consultar los costos a pagar a profesionales o empresas de servicio.
  • Consultar la gestión de las historias clínicas.

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